Reseña 'Instantes' de Marta Acedo





En este momento me hallo en ese punto en el cual me pregunto: ¿Quién soy? ¿Quién fui? ¿Quién seré? Y realmente creo que no existe respuesta alguna. No soy ninguna de esas, simplemente soy instante, soy viento, soy ruido, soy un fragmento de la nada, que pasé y pasaré esfumándome siendo solo eso: un pequeño instante.


Más sobre el libro aquí 




¡Hola lectores!


Hoy os hablo de una lectura de prosa poética: «Instantes» de Marta Acedo.

Es un libro compuesto por pequeños textos o poemas y relatos cortos en los que Marta de nuevo nos abre su corazón, nos regala sus sentimientos y plasma sus vivencias para que nos identifiquemos con ellos.


La pluma de la autora es sencilla y directa, y escribe de una forma muy cercana, real y desde el corazón. Ya leí el libro anterior de Marta y me reafirmo en que sabe transmitir y emocionarte a través de las palabras, y que con pocas líneas te dice mucho.




La temática de los textos gira en torno al amor y el desamor, pero me gustaría destacar las 6 cartas que ha incluido al final del libro dirigidas cada una a un sentimiento diferente, que me han parecido originales, emotivas y las he disfrutado mucho.


Además, el libro tiene una edición muy bonita y cuidada, con ilustraciones minimalistas y preciosas de temática floral. ¡Maravillosa!


Es una lectura que se lee rápido, aunque a mí personalmente me gusta hacerlo poco a poco para ir reflexionando cada uno de los textos. 

Súper recomendada, si queréis una lectura llena de emociones y sinceridad. ¡Muchas gracias Marta de nuevo por mostrarnos este pedazito de ti!


Valoración: ♡♡♡♡♡ 5/5 corazones



Soraya
*Saludos y felices lecturas*


You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído el libro, es la priemra vez que lo veo, así que agradezco la reseña. Lo voy a cotillear por si me animo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No somos de leer este género de prosa poética pero el libro para Fe estar muy bien. Besitos, nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro. Me han hablado maravillas de él y lo tengo en mi lista de pendientes, aunque un pajarito me ha dicho que igual lo recibo antes de tiempo. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Soraya!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ conozco a la autora y sus libros y sin duda espero poder darles una oportunidad a ambos en un futuro.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) hace poco que comencé a leer poemarios de autores actuales y el resultado ha sido satisfactorio. No descarto probar con algún otro autor

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de julio de 2020, 17:32

    Hola, leí el anterior libro de la autora y me encantó, por eso tengo muchas ganas de leer este también. Espero que pronto lo pueda hacer. Además las portadas son maravillosas♥ Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Llevo un tiempo queriendo leer este libro y la verdad es que creo que ya va siendo hora de que me ponga con él y después de tu reseña me han entrado muchas más ganas. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Los libros de esta autora me llaman la atención pero en el fondo sé que no es un género que suela engancharme así que siempre los acabo dejando pasar.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La portada es muy prometedora. Si las ilustraciones dentro son igual de bonitas, tiene que ser una joya.

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!