Reseña 'Cartas a Bruno' de Paloma Castizo





Una huida.  Un viaje.  Un motivo olvidado que la ha llevado hasta el recóndito pueblecito de Portrush, al norte de Irlanda.  Una cadena de misteriosas cartas y sucesos siniestros, tambalearán su realidad, obligándola a buscar una escapatoria.  Un final que ya estaba escrito.  ¿Qué ha ocurrido con la Señorita Lain?


Más sobre el libro aquí 




¡Hola lectores!


Hoy os quiero recomendar un autopublicado que tenéis que leer sí o sí, un trhiller psicológico que me ha flipado de principio a fin: «Cartas a Bruno» de Paloma Castizo 🔝🔝🔝 ¡Muchísimas gracias por el ejemplar! 


La autora nos adentra en la vida de Olivia Lain que para huir de su ajetreada vida en la ciudad y tomar unos días de descanso decide irse a Portrush, un pequeñito pueblo al norte de Irlanda en el que busca desconexión y tranquilidad. Allí se hospeda en una acogedora casa que desde el primer momento nos envuelve en una ambiente de misterio: pueblo pequeñito alejado, pocos y extraños vecinos... Y a los pocos días de estar allí aparece un ingrediente más para aumentar el misterio... Empieza a recibir cartas que un anónimo deja en el alféizar de su ventana. Y no os puedo contar mucho más porque no quiero haceros spoiler, pero es una historia que os recomiendo muchísimo, que te mantiene engachado, que juega con tu mente, que se disfruta en cada capítulo.


Está muy bien escrito, me ha encantado la forma de escribir de Paloma y cómo presenta todo lo que va ocurriendo, es adictivo. Y la forma en la que te adentra en la mente de Olivia es espectacular, te mantiene espectante a la espera de la próxima carta, sientes esa sensación de que alguien te vigila, te traslada esa inseguridad y miedo de que algo raro está sucediendo...





Y la ambientación es excelente, la autora no podria haber escogido un escenario mejor para mostrarnos la historia que nos quiere contar sobre Olivia. Un pueblo pequeñito, con pocos vecinos, casi incomunicado y en el que en unos días ya llegan las nevadas que hace casi imposible salir de casa...


Y el final no te lo esperas, los giros son constantes a lo largo de la historia, pero el final es sorprendente, muy sorprendente. 


Tenéis que leerlo y descubrir la historia vosotros mismos, porque además el hilo principal de la historia son estas cartas misteriosas que va recibiendo Olivia pero hay muchísimo más.

Es uno de los mejores trhillers psicológicos que he leído. La trama me ha parecido muy original, está muy bien narrado y me ha mantenido en suspense. ¡Se lleva mis cinco corazones infinitos! Espero que os animéis a leerlo porque estoy segurísima de que os enganchará y os encantará.


Valoración: ♡♡♡♡♡ 5/5 corazones



Soraya
*Saludos y felices lecturas*


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola Soraya!!
    Gracias por tú recomendación, se lee bastante interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Soraya! Nos encantan este tipo de thrillers, a ver si sacamos un hueco y podemos leerlo. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2 de agosto de 2020, 14:57

    Hola, me has creado mucha curiosidad con tu reseña, además yo amo este género. Tiene pintaza♥♥ Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Buenas :) Me gustan las novelas con giros y finales inesperados, que cada vez es más difícil sorprenderme con un libro. Me lo anoto ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    la verdad es que no conocia el libro, pero por lo que cuentas creo que podria darle una oportunidad. Gracias por la recomendacion.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    No conocía el libro, pero claro, después de esta reseña yo me pregunto... ¿Cómo narices no me van a entrar las ganas de leerlo si lo pones tan bien? Se nota que te ha gustado, y si me surge la oportunidad sin duda lo leeré.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Hola Soraya, me parece super misterioso. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Acabo de descubrir este libro y la verdad es que por lo que cuentas tiene una pinta increíble así que me lo apunto para saber más de él y animarme en un futuro. Gracias por la reseña.
    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro y no me llama la atención del todo, aúnque reconozco que me gusta la ambientación.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!