Wrap up febrero





¡Hola lectores!

Recordamos los libros que leí en febrero. 

Este mes todas han sido muy buenas lecturas así que no puedo estar más contenta.


Aún no he dejado por aquí las reseñas de la mayoría de los libros así que os indico la puntuación y en estos días os iré actualizando la entrada con los enlaces directos a cada post.



«Frankenstein» de Mary Shelley

Alma Editorial
Valoración: ♡♡ 4 corazones
Reseña aquí

«Hermanastra» de Jennifer Donnelly
RBA Molino
Valoración: ♡♡♡♡ 5 corazones
Reseña aquí

«Firmado, Abril» de Paula Ramos

Ediciones Kiwi
Valoración: ♡♡♡♡ 5 corazones

«La vida secreta de los escritores» de Guillaume Musso
AdN novelas
Valoración: ♡♡♡♡ 5 corazones
Reseña aquí

«Sudor, ritmo y magia» de Zoe Xaern
Autopublicado
Valoración: ♡♡ 3'5 corazones
Reseña aquí

«Rojo, blanco y sangre azul» de Casey McQuiston

RBA Molino
Valoración: ♡♡♡♡ 5 corazones
Reseña aquí

«La naturaleza del escorpión» de G.G. Velasco

Autopublicado
Valoración: ♡♡ 4'5 corazones

«K-pop: Love story» de Ae-Jung

Editorial Planeta
Valoración: ♡♡ 4 corazones

«Fidelidad» de Marco Missiroli

Duomo Ediciones
Valoración:  4 corazones
Reseña aquí


¿Qué tal vuestro mes?

¿Coincidimos en alguna lectura?




Soraya
*Saludos y felices lecturas*

You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Hola! Coincidimos en “hermanastra” aunque lo leímos hace más, y nos gustó mucho. Nos apuntamos alguna de las otras lecturas de tu mes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hermanastra ha sido una de las mejores lecturas de este mes.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  2. Hola!!
    Gran mes, gracias por las recomendaciónes algúnos los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te apuntes algunos, casi todos han sido muy buenas lecturas.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  3. Hola^^ la verdad es que casi no he leído nada así que no coincidimos pero Firmado, Abril lo tengo super pendiente.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas leerlo pronto porque seguro que lo disfrutas muchísimo.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  4. Hola Soraya, pues has leído tela. Yo ultimamente casi no tengo tiempo de leer. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que este mes ha sido bastante bueno tanto en cantidad como en calidad. No te preocupes que esto va por épocas ya vendrá tiempo en el que puedas leer más, lo importante es disfrutar de la lectura no la cantidad.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  5. ¡Que de lecturas! Yo me muero por leer Firmado, Abril; Rojo, blanco y sangre azul y Hermanastra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo los tres muchísimo, ojalá puedas leerlos pronto porque son tres pedazos de historias.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  6. Hola,
    Veo que el mes ha estado lleno de buenas lecturas así que las tendré en cuenta para futuras lecturas ya que hay algunas que les tengo muchas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te anotes algunas y ojalá puedas leerlas pronto y disfrutarlas.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  7. ¡Holiwiis!

    Jo cuanto libros yo estos meses con finales poco he leido.

    Besis, Jecca♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, este ha sido un buen mes tanto en calidad como en cantidad.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Wow se ve que has leído un montón, que gauy, yo la verdad que apenas he tenido tiempo para leer mucho aunque tengo que reconocer que he tenido muy buenas lecturas y por esa parte me alegro. Leí "Frankestein" hace un tiempo y me gustó muchisimo, me muero por leer "Rojo, Blanco y Sangre Azul".

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo importante es la calidad y la cantidad así que si lo que has leído está encantado perfecto. Y el de «Rojo, blanco y sangre azul» te lo recomiendo muchísimo es un pedazo de historia.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  9. ¡Holiis!
    Rojo, Blanco y Sangre Azul lo leí el año pasado y la verdad es que acabé enamoradita de él, me encantó.
    Firmado, Abril lo tengo pendiente, pero aún no he podido hacerme con él :(
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Madre del amor hermoso qué cantidad de lecturas, ¡enhorabuena!
    Nos leemos ^^
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues de estos leí hace algo más de dos años (lo empecé en la luna de miel de hecho jejeje) Firmado abril, y aún tengo pendiente el segundo. Y me muero de ganas de que salga ya el nuevo libro de la autora, un retelling de Grease.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    pues estoy viendo muy buenas lecturas en este mes y algunas de ellas estan en mi TBR

    SALUISD

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) Qué foto más bonita ^^ me ha recordado a una fotografía de un catálogo de Ikea (no me preguntes por qué). De los libros, algunos los tengo, otros me gustaría poder leerlos ^^ ha sido un mes bastante bueno en lecturas por lo que veo

    ResponderEliminar
  14. Hay un par de tus lecturas que me interesan :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!