Reseña 'Sudor, ritmo y magia' de Zoe Xaern







Tras un accidentado concierto, Álex, decepcionado con la vida que le ha tocado vivir, se encontrará con la única mujer que no querrá con él un "juntos para siempre". Inmaduro emocional y mujeriego enfermizo, se embarcará en un viaje por terreno desconocido hacia el corazón de Esther. En su camino tendrá que hacer frente a la tentación, los celos, la traición, la lujuria y "Don Perfecto", con el que competirá por amor. Urdidas en esta adictiva y sorprendente trama se encuentran las vidas de una dominatriz novata, un batería de rock que odia los tatuajes, un voyeur con grandes aspiraciones, una mujer enamorada de su vecina pelirroja y un hombre casado que pierde los papeles con un amor de juventud. ¿Cómo puede acabar esto?



Más sobre el libro aquí 





¡Hola lectores!


Hoy es viernes y hay que darle una alegría al cuerpo, aunque sea en casa, así que os traigo una lectura de género erótico picantón 😊 «Sudor, ritmo y magia» de Zoe Xaern es una historia que nos adentra en la vida sexual de diferentes personajes y de sus particulares historias de amor.

Hay un poco de todo, la autora nos presenta distintos tipos de relaciones, con personas de diferentes edades y situaciones personales, por lo que es casi seguro que con alguna puedes llegar a sentirte identificado. Hay una relación de sumisión BDSM, otra homosexual, otra heterosexual pero con problemas de algún ex...

Me gustaría aclarar que en cuanto a las escenas de sumisión es bastante light, no esperes encontrar sexo duro a tope. Si hay alguna que quizás pueda escandalizar, la autora lo plasma con delicadeza y no me ha hecho sentir incómoda, ni me ha resultado escandaloso. Para que me entendáis, más que encontrar sexo explícito es una lectura en el que el morbo está siempre presente. Si os gusta este tipo de lecturas lo vais a gozar.


Es un libro que tiene un lenguaje actual y se lee fácil y rápido, que engancha y siempre mantiene un buen ritmo, ya que al narrar silmuntaneamente las diferentes historias cuando una está un poco más pausada hay otra que está siempre en el punto álgido.



En cuanto a los personajes, hay un poco de todo, tantos caracteres como relaciones. Los principales se puede decir que son Álex y Esther, los que mantienen la relación de sumisión (y Laurent si lo contemplamos como un trío) y llenan el mayor número de páginas. Aunque también las historias secundarias tienen importancia en la trama y son interesantes. De hecho a mí la que más me ha gustado es la de Fran (creo que soy una romántica 😊).


Algo a mejorar en la lectura es el tipo de narración y maquetación. Presenta diferentes historias en un mismo capítulo y para cambiar de una historia a otra simplemente hay separación de párrafo y eso hacía que me costara identificar a los personajes. Además está narrado a dos voces: en primera persona Álex, que es como personaje principal, y el resto de los personajes en tercera. Es algo que al principio me costó un poco hasta que me di cuenta y ya le coges el truco y no hay problema.


Es una lectura que os recomiendo si os apetece algo de este género y que además rompe con los estereotipos de la sumisión, ya que en este caso es el sexo masculino el que representa el papel de sumiso, y me ha parecido muy interesante.

Me animaré más con este género, porque admito que suelo disfrutar de este tipo de lecturas pero que no suelo leerlas con asiduidad, ¿qué género os gustaría a vosotros leer más de lo que lo hacéis?


Valoración: ♡♡♡ 3'5 corazones




Soraya
*Saludos y felices lecturas*

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Buenaas!
    Pues no lo conocía pero por lo que cuentas seguro que es un libro que cala ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocíamos este libro y hace mucho que no leemos erótica, por lo que cuentas es curioso y se pasa bien leyéndolo, y eso del trio nos pico a saber que pasa con él. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Soraya, me encantan este tipo de historias en las que se van cruzando muchas historias en una. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad que no creo que esta sea una historia para mi porque lo poco que he leído del género erotico no me ha gustado, no me llama para nada la atención y cuando lo he leído no he disfrutado, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que soy poco de novela erótica, sobre todo si la trama gira en torno a eso. Si es una historia romántica en la que hay sexo no me molesta porque es algo natural y normal, pero si la historia ya deja claro que es una parte importante de la misma... No me animo. Pero me alegro de que tú la hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Soraya!!
    Gracias por la reseña y recomendación, me ha alegra que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS5 de abril de 2020, 18:39

    No conocía este libro pero me lo apunto desde ya porque me llama muchísimo, es muy de mi estilo y me encantá el cambio de roles. Además su edición me parece brutal. Gracias por la recomendación♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    A mí me gustaría leer más Ciencia Ficción, pero la verdad es que no lo hago con tanta frecuencia como podría. Este no me llama del todo la atención por alguna de las cosas que comentas, pero la portada me encanta jajjaa
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    la verdad es que con los libros eroticos me cuesta mucho animarme, tengo la sensacion de que son algo monotonos y que leer continuamente escenas de sexo cansa.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No paro de ver este libro por todas partes, yo creo que me persigue, y la verdad es que la portada me encanta y tengo muchísimas ganas de ponerme con él así que pronto le daré una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Pues el género erótico no lo he tocado mucho. Hace no mucho tiempo leí uno erótico homosexual, donde la protagonista contaba todas sus relaciones sexuales con otras mujeres. También leí otro, pero porque estaba camuflado de novela juvenil de fantasía, y las escenas eran mucho mas descriptivas que el primer libro jajajaja Este lo tengo en casa y me ha gustado la reseña que le has hecho.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!