Wrap up marzo







¡Feliz lunes lectores!

¿Qué tal lleváis el confinamiento? Espero que bien, mucho ánimo y paciencia que todo esto es temporal y pronto podremos darnos todos los abrazos que tenemos pendientes 😊


Centrémonos en los libros 📚 Os dejo lo que leí en marzo. Fueron menos de los que esperaba, aunque sinceramente siempre me pongo un TBR muy positivo y luego leo la mitad 🤣 Pero creo que el coronavirus ha tenido que ver porque casi todos los leí a principios de mes y una vez iniciada la cuarentena he bajado el ritmo porque aunque no queramos la situación y los cambios de rutina afectan...


Vamos con los libros y sus puntuaciones (iré actualizando con enlace directo a cada reseña que publique):


«Sombra y Hueso» de Leigh Bardugo
Editorial Hidra
Valoración:  4'5/5 corazones

«Furia y tormenta» de Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
Valoración: ♡♡ 4'5/5 corazones

«OSHO. Un curso de meditación» de Osho

Ediciones Urano
Valoración: ♡♡ 5/5 corazones

«Nosotros es la luna» de Alice Kellen

Editorial Planeta
Valoración: ♡♡ 5/5 corazones

«Sisi. Emperatriz rebelde» de Georgia Marras

Sapristi cómic
Valoración: ♡♡ 5/5 corazones

«Todos quieren a Daisy Jones» de Taylor Jenkins Reid

Blackie books
Valoración: ♡♡ 5/5 corazones


¿Qué tal vuestro mes? ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Estáis leyendo más en estos días o habéis bajado el ritmo? Sé que puede afectar y provocar que nos concentremos menos, así que fuera estrés y leed a vuestro ritmo, lo importante es disfrutar de la lectura 💪🏻




Soraya
*Saludos y felices lecturas*

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola Soraya!!
    Hemos coincidido con dos autoras, me gusto mucho Daisy Jones&the six.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has llevado un buen mes, nosotras vamos a empezar el de Jennifer L. Armentrout, tenemos las expectativas altas con él. Los demás alguno tenemos apuntado para leer. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Soraya! Guauuu, tela de lecturas. Me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "Nosotros en la luna", y es un libro que me encantó. A mi me fue muy bien en marzo, ya que leí once libros en total, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos. Me quedo por tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me alegro que hayas disfrutado mucho Sombra y hueso, espero que Siege and Storm te ayude para continuar con la trilogía que yo voy por la tercera parte y me parece maravilloso. Por otro lado, tengo un montonazo de ganas de leer Nosotros en la luna, que me encantó la autora en El día que dejó de nevar en Alaska. Espero que las lecturas sean igual de buenas en abril.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Un buen mes si señor jejeje
    No coincidimos en niguno la verdad. Si estoy deseando leer "Nosotros en la luna" empece hace poco con la autora y su bilogia "Deja que ocurra" y estoy enamorada de ella. Y adoro a Jennifer L Armentrout, hace bastante que no leo nada suyo, tengo que remediarlo.
    besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^ cuanta cantidad de libros, de todos los que muestras deseando estoy de poder leer nosotros en la Luna de alice kellen, ya que solo he tenido oportunidad de leer el chico que dibujaba constelaciones y me enamoró.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS8 de abril de 2020, 13:28

    ¡Hola! Me ha encantado saber tus lecturas, no coincidimos en ninguna aunque yo estoy hora mismo con el segundo de ACOTAR. Hay muchos de los libros que mencionas a los que le tengo muchas ganas♥♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad que no coincidimos en ninguna lectura, pero tengo ya "Furia y Tormenta" en mi ebook con la app de Nubico para leerlo así que creo que me pondré pronto con él porque todo el mundo dice que es buena y porque le tengo muchas ganas a la autora.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    Wooo ha sido un mes genial! Yo me muero por leer el de furia y tormenta, y una de mis próximas lecturas será el de Nosotros en la luna ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también he leído menos de lo que me propuse en un principio, pero es que la primera semana de la cuarentena fue un desastre. De estos, tengo que empezar ya con el mundo Grisha, me muero de ganas.
    ¡Vamos a por abril!
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    la verdad es que en lecturas del mes de marzo solo hemos coincidido en el libro de Alice Nosotros en la luna, jeje. pero tengo uno de los que muestras anotado en mi TBR

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) Pues hay varios libros de tu lista que me interesaría leer ^^ Creo que me podrían gustar, a ver si los consigo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Serán menos de los que esperabas, ¡pero menudas notazas que tienen todos! He leído dos de los que mencionas: Nosotros En La Luna y Furia y Tormenta y me gustaron bastante ambos. Del resto, tengo pendiente la saga de Leigh Bardugo y la pluma de Taylor Jenkins Reid ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de tus lecturas. Yo tengo muy pendientes Nosotros en la Luna y Furia y Tormenta ya que todo lo que he leído de estas dos autoras me han encantado y tengo ganas de seguir leyendo sus historias.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!