¡Sorteo! Cheque amazon 30 euros





¡Feliz lunes lectores!


Para compensar estas semanas de ausencia qué mejor que comenzar la semana con un sorteo.


🔆 ¿Qué se sortea? Un cheque amazon con valor de treinta euros *30 EUROS* 


🔆 ¿Cómo participar? A través de mi cuenta de Instagram



Ahí tenéis todos los requisitos.


🔆 ¿Cuándo se puede participar? Hasta el 15 de abril a las 23,59 horas peninsular (válido para España, península e islas). 


Y eso es todo ¡Muchas gracias por participar! ¡Y muchísima suerte! 🤞 




Soraya
*Saludos y felices lecturas*

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Mucha suerte a todos los participantes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mucha suerte a los que participeis, yo no se si lo haré o no porque el premio la verdad que me llama mucho la ateción.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  3. Buenas :) Pues quizás me anime y participe jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso ^^
    Gracias por la infoo! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Me lo acabo de guardar para participar ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!