Reseña bilogía 'Valientes' de Cherry Chic





«Ella, yo y la gran idea de ser valientes»:

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.

Él es responsable, intenso y comedido.

Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.

Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.

Entenderla a ella.

Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.

Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.

Ella se llama Victoria Corleone León.

Él es Adam Lendbeck Acosta.

Y juntos... juntos pueden serlo todo.

O nada.



«Él, yo y la gran idea de encender París»:

Ella es impulsiva y supersticiosa.

Él es luchador, perseverante y exigente.

Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista.

Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo.

Ella necesita hacer planes.

Él, empezar a deshacerlos.

Ella se llama Emma.

Él es Oscar.

Y aún no lo saben...

Pero sus caminos están destinados a cruzarse.


Más sobre los libros aquí




¡Hola lectores!


Hoy os hablo de la bilogía «Valientes» de Lorena, más conocida como Cherry Chic, publicada con el sello Montena del Grupo Penguin Random House. ¡Gracias a la editorial por el envío de los ejemplares para su reseña!  


Son dos novelas que se pueden leer independientes pero en las que que los personajes protagonistas ya aparecen en novelas publicadas de la autora donde los conocemos de niños (como hijos de) y ahora nos los presenta en su etapa adulta.


En ambos libros aparecen las familias, que yo no las conocía porque no había leído libros anteriores, pero que me han encantado, sobre todo por el valor que transmiten de lo que es el apoyo y el amor incondicional, y porque se crean unas escenas que te provocan más de una carcajada.


La pluma de la autora es espectacular: sencilla, bonita, divertida, delicada... consigue atraparte desde la primera página y la elección de dos voces narrativas diferentes en primera persona (él y ella) me ha encantado y ha hecho que me meta más aún de lleno en la historia.





En «Ella, yo y la gran idea de ser valientes» nos encontramos con Adam y Victoria. Se conocen desde pequeños cuando disfrutaban de las vacaciones en el camping con sus familias, y siempre ha habido una relación de tira y afloja y de piques. Vic vuelve al camping por sorpresa huyendo de su estresante vida actual como influencer en la búsqueda de refugio y paz familiar. Adam, que actualmente es fotógrafo, disfruta de unas relajadas vacaciones familiares hasta que llega ella... ¿Qué pasará cuando se reencuentren después de los años? Es una historia romántica e intensa, pero con su dosis de drama, en la que se refleja la cara fea de las redes sociales y la vida de influencer y en la que vemos cómo gracias al apoyo familiar se pueden superar situaciones complicadas. 


En «Él, yo y la gran idea de encender París» nos encontramos una historia dulce y mágica, de esas de creer en el destino: Oscar y Emma. Él ha luchado por convertir su sueño en realidad y actualmente tiene un restaurante en París. Ella vive en París desde pequeña, soñadora y alocada, y aún no tiene clara su misión en la vida... Por casualidad, tienen un peculiar encuentro en el restaurante, y desde el primer momento que se conocen salta la chispa, y disfrutaremos de una historia a fuego lento llena de ternura en la mágica París


Ambas historias son conmovedoras, románticas y divertidas, llenas de sentimientos y te emocionan. Los personajes, tanto protagonistas como secundarios, son maravillosos. Y la pluma de la autora es de 10. ¡Una bilogía más que recomendable!



Valoración:

«Ella, yo y la gran idea de ser valientes»♡♡♡♡♡ 5/5 corazones

«Él, yo y la gran idea de encender París»♡♡♡♡ 4'5/5 corazones

Bilogía: ♡♡♡♡ 4'5/5 corazones




Soraya
*Saludos y felices lecturas*


You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola Soraya! Este verano hemos leído esta bilogia, y nos encantó. Tanto, que estamos deseando leer los anteriores libros de Cherry. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues por culpa de esta bilogía, que me llama muchísimo, seguro que acabo leyendo todos los anteriores, que aunque sea independientes, siempre se cuentan cosas de los otros, y yo prefiero seguir el orden jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad que esta es de las pocas bilogias que me he apuntado para leer porque me llama mucho la atención tanto los libros como la pluma de la autora de la que no he leído nada, asi que espero leerla pronto.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    la verdad es que me encanta la pluma de Cherry. Sin duda sus libros van a estar en el top de este año, menudo descubrimento

    saludos

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS7 de septiembre de 2020, 18:50

    ¡Hola! Que ganazas tengo de leerme algo de la autora, y esta bilogía me llama muchísimo. Espero hacerlo muy pronto. Gracias por tu reseña, es maravillosa. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) Conocía los libros, pero tengo muchos pendiente. Aún así, gracias :D ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Cherry Chic se convirtió en una de mis autoras favoritas desde que empecé a leer la saga Sin Mar y la verdad es que estos dos libros fueron una maravilla ^-^ Sobre todo por el hecho de leer la historia de Oscar después de lo mucho que me enamoró de peque.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un abrazo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. Hola Soraya!!
    He leido varias reseñas de los libros de la autora, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No leído nada de esta autora pero si he visto constantemente buenas reseñas, y me han picado muchísimo. Esperó poder tener la ocasión de poder leer estos libros u otros de la autora .
    Muy buena reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!