Reseña 'Furia y Tormenta' de Jennifer L. Armentrout






Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.



Más sobre el libro aquí 





¡Hola lectores!

Hos os traigo mi opinión sobre «Furia y Tormenta» de Jennifer L. Armentrout, un libro spin-off de la otra saga de la autora «Los elementos oscuros». Gracias a Plataforma Neo por darme la oportunidad de disfrutar de este romance sobrenatural tan bien narrado y del que no he podido despegarme de la historia ni de los personajes hasta leer la última página 🥰 


Como principal tenemos a Trinity que posee un don extraordinario que mantiene en secreto para no poner en peligro su vida. Vive escondida con los Guardianes, unas gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios (fascinante), y que ya conoceréis si leísteis la saga principal.

Es una chica fuerte, luchadora, inteligente... A veces impulsiva pero lo compensa con su valentía y además utiliza bastante el sarcasmo algo que me encanta encontrar en los personajes.

Por otro lado, tenemos a Zayne protagonista masculino, que por lo que tengo entendido sale en la trilogía principal. Aquí lo conocemos más en profundidad a él y su pasado. Es algo cerrado pero muy dulce y me ha conquistado.


Apunte: no me he leído la saga principal y tengo que deciros que no he tenido problema para entender este spin-off, aunque seguro que hubiera disfrutado aún más de algunos personajes, pero aún así lo he disfrutado de principio a fin.





Trinity y Zayne se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Ella tendrá que confiar en Zayne y veremos como se va desarrollando este historia romántica y sobrenatural. Es una relación de tira y afloja y de conexión desde el primer momento.

Es una historia que mantiene la intriga y que me ha mantenido enganchada de principio a fin. La trama está muy bien llevada y compagina estupendamente los momentos de acción (increíbles por cierto) con los más tranquilos... Es como una montaña rusa, una lectura llena de emoción.


La autora creó un mundo increíble, la ambientación es excelente y los personajes son increíbles, los amas, tanto los principales como los secundarios (cacahuete love total 🥰).


Y el plot twist final ya pone el broche a este libro, necesito la continuación ya porque creo que lo mejor está por llegar.


He conocido este año la pluma de Jennifer y sin duda os puedo decir que es una autora súper recomendada.


Valoración: ♡♡♡♡♡ 4'5/5 corazones




Soraya
*Saludos y felices lecturas*

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola Soraya! Nosotras lo estamos acabando y como tú dices el mundo que ha creado la autora es espectacular y ese romance nos tiene enganchadas. También hemos conocido a la autora con este libro y estamos deseando leer más de ella. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Le tengo muchísimas ganas! ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Soraya!!
    Me encanta la autora, tengo pendiente de leer la saga que menciones. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Soraya! Me encantan los romances dentro del mundo paranormal, y todo lo que cuentas, me fascina. Me lo anoto. Besos : D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la reseña guapa :)
    Estoy deseando leerlos aunque antes me tengo que hacer con los anteriores jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de mayo de 2020, 22:54

    Este año pretendo leerme la saga lux porque todavía no me he leído nada de la autora y le tengo muchas ganas. Si esa saga me gusta seguramente le de una oportunidad a estos libros también porque tienen pintaza. Me ha encantado leer tu opinión♥♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo solo leo libros que estén relacionados en el orden que toca. Por muy independientes que sean las historias siempre se dice algo, o los personajes van evolucionando, o lo que sea, y o lo lees todo, o eso te lo pierdes. Así que como de la otra solo he leído el primero, que me encantó, toca esperar para leer este jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    la verdad es que todavia no he leido nada de Armentrout, pero reconozco que me llaman mas sus libros new adult que estos que son mas fantasia, seguramente empiece con los otros a leerla.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) Pues me apunto este libro, aunque tengo que comenzar con la saga principal porque sino no me voy a enterar de nada.... :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Yo me pegué panzada con esta autora al leerme de golpe la trilogía de Los Elementos Oscuros y este spin-off y la verdad es que lo he disfrutado como una posesa. Sí que es cierto que se puede entender perfectamente, pero es que la historia de Layla y Roth es genial y al final el saber todo lo que pasó entre ellos hace que su aparición en esta otra trama llene de emoción jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo no he tenido el placer de conocer la pluma de la autora pero la tengo pendiente, y me gustaría leer los libros que preceden a esta historia.
    Además, me alegra ver que hayas disfrutado mucho de la pluma de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!