Wrap up diciembre






¡Hola lectores!


Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de diciembre.

Fue en mes variadito en cuanto a géneros y a puntuaciones, ya que hubo un par de libros en los que no acabé de conectar con los personajes... Pero haciendo balance estoy contenta porque en su mayoría han sido  buenas historias.

Os indico a continuación las lecturas con sus puntuaciones, y link directo en caso de tener publicada reseña en el blog:


"El poder de la ira" de  de Noriyuki Ueda y dalái lama - Ediciones Urano
Valoración: ♡♡♡ 3'5 corazones
Reseña aquí

"El hogar de niñas indeseadas" de Joanna Goodman - Umbriel Editores
Valoración: ♡♡♡♡ 4'5 corazones
Reseña aquí

"El puzzle de la muerte" de Irene López Assor - Autopublicado
Valoración: ♡♡♡♡ 4 corazones
Reseña aquí

"El guardián de las sombras" de Álex J. Román - Editorial independiente
Valoración: ♡♡♡♡ 4'5 corazones
Reseña aquí

"Nacida libre" de Minerva Piquero - Ediciones Alfar
Valoración: ♡♡♡♡ 4'5 corazones
Reseña aquí

"Embrujo de mujer" de José Antonio Prades - Autopublicado
Valoración: ♡♡♡ 3 corazones

"Hora de brillar" de Angie Thomas - Puck editorial
Valoración: ♡♡♡♡ 4 corazones
Reseña aquí

"Hazlo fatal, pero hazlo igualmente" de Karen Rinaldi - Ediciones Urano
Valoración: ♡♡ 2'5 corazones
Reseña aquí


¿Coincidimos en alguno?




Soraya
*Saludos y felices lecturas*

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Hola! Coincidimos solo en “Hora de brillar” que nos gustó mucho de los demás nos llevamos algunos apuntados. Besitos. Nuri & Puri de asintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Holaaa,

    La verdad es que la mayoría de libros de tu wrap yo no los conocía. pero gracias por dar tus puntuaciones, me alegro que disfrutaras la mayoría.

    Nos leemos

    María de AEG books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este mes hubo un par con los que no acabé de conectar, pero el resto los disfruté bastante. Me alegro por descubrirte nuevas lecturas. Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Hay varios de los que mencionas en el wrap up que me llaman la atención, como por ejemplo “El hogar de niñas indeseadas” que ya lo tengo apuntado para leer este año. Gracias por las recomendaciones.

    Un besazo.
    Los Libro de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que puedas leerlo pronto, seguro que lo disfrutas, para mi fue una lectura muy dura pero emotiva. Besotes!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos en ninguna lectura, pero El hogar de niñas indeseadas me llama bastante la atención
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo! Es una lectura bastante profunda y conmovedora!

      Eliminar
  6. Hola. Pues no coincidimos en ninguno jeje pero me apunto varios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te anotes algunos, y espero que los leas pronto.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Cuántos libros y una pena coincidir pero al menos conozco el libro 'Hora de brillar".
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fue un buen mes en cuanto a lectura la verdad es que sí. Te recomiendo a la autora!
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues me alegro de que hayas tenido buenas lecturas, aunque haya habido alguno más flojito.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ha sido un mes bastante variadito.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  9. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna pero bueno, he tenido lecturas bastante buenas para terminar el año jajjaa
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que hayas terminado bien el año, el mío ha sido un año bastante bueno en general en cuanto a lecturas.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  10. Hola!
    Hay varios libros de los que mencionas en el wrap up que me llaman bastante la atención, me los anoto en mi TBR

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te lo anotes y ojalá puedas leerlos pronto.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  11. ¡Holiiiwis!

    Muchos de los libros que mencionas los he leido y me encantaron, alguno no lo conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que los hayas disfrutado.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  12. ¡Holiwiis!

    Algunos los tengo pendientes para leer, muchas gracias por el wrap up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ojalá que los que tengas pendiente puedas leerlos pronto y los disfrutes mucho.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  13. ¡Mi Soraya!

    La verdad es que yo ya me sabía estos libros, no solo porque me los dijiste por audio en una de nuestras charlas por WhatsApp, pero la verdad es que espero el momento en el que yo me lea tantos libros en un mes.

    ¡Muchos besos!

    Esther (Miss Dreamer) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!