Reseña 'El show de las marionetas' de M.W. Craven




Un asesino en serie está quemando vivas a sus víctimas. No hay ningún tipo de pistas en las escenas del crimen y la policía ha perdido todas las esperanzas.

Cuando su nombre es hallado en los restos carbonizados de la tercera víctima, Washington Poe, un detective suspendido de empleo y caído en desgracia es llamado para que se haga cargo de la investigación, un caso del que no quiere formar parte.

De mala gana acepta como su nueva compañera a Tily Bradshaw, una brillante pero poco social analista civil. Pronto, la pareja descubre una pista que solo él podría ver. El peligroso asesino tiene un plan, y por algún motivo, Poe forma parte de dicho plan.

Mientras el número de víctimas sigue en aumento, Poe descubre que él sabe mucho más acerca del caso de lo que jamás se habría imaginado. Y en un final aterrador que destrozará todo lo que él creía sobre sí mismo, Poe comprenderá que hay cosas mucho peores que ser quemado con vida.


Más sobre el libro aquí 




¡Hola lectores!


Hoy os quiero hablar de uno de los mejores thrillers que he leído, "El show de las marionetas" de M.W. Craven, publicado por Roca Editorial y que lo conseguí gracias a una colaboración con Babelio.


Es una lectura que empieza fuerte, porque ya en el primer capítulo nos describe el cadáver de una de las víctimas, y nos presenta el caso: se están cometiendo una serie de asesinatos en los que la manera de proceder es siempre la misma: calcina a las víctimas.


En el último cuerpo encontrado aparece escrito el nombre "Washington Poe", y así entra en escena este detective, que actualmente está suspendido debido a una negligencia en un caso anterior, pero debido a que aparece su nombre en el pecho de la víctima, lo avisan para que vuelva a estar activo y ayude en la investigación del caso.

Con esta premisa de los asesinatos, nos adentramos en la investigación, junto a Poe, a la inspectora Steph y Tilly, una chica muy especial y que es una crack en estadística.

Los personajes me han encantado, quizás es por lo que más he disfrutado esta novela, aparte de la trama que me ha flipado y enganchado a partes iguales de principio a fin. Pero los personajes son geniales. Poe es el típico súper inteligente que le da muchas vueltas a la cabeza y que resuelve atando cabos que a los demás se le pasan por alto. Pero a mí quien me ha ganado el corazón es Tilly, tan inteligente, tierna, inocente... dan ganas de abrazarla.


La trama tal y como he comentado es genial. Aparecen muchos personajes, hay mucha especulación... Te mantiene espectante desde la primera página, tiene muchísimos giros, y el final es genial! Es increíble, me encantan este tipo de libros que te va dando pistas a lo largo de la lectura y en la que al final todo va encajando, es flipante.


Además, se lee muy rápido. Porque los capítulos son muy cortitos y la pluma del autor hace que la lectura sea emocionante y adictiva. Y la forma de narrar, los diálogos, las descripciones y ambientación... Hace que te adentres en la lectura y te atrape la historia.


Un thriller que os recomiendo muchísimo. Ya he visto que el autor tiene publicado otro libro en el que aparecen Poe y Tilly en otro caso y estoy deseando leerlo.


Valoración: ♡♡♡♡♡ 5 corazones


Soraya
*Saludos y felices lecturas*

You Might Also Like

21 comentarios

  1. ¡Hola! Este nos lo apuntamos porque por lo que cuentas es de los nuestros. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es uno de los mejores thrillers que he leido, y los personajes de 10. Espero que podáis leerlo pronto.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  2. Hola Soraya!

    Leí este libro a principios de enero y me gusto mucho. Espero que traducirán pronto el segundo y el tercero de la serie. Y si no, lo compraré en inglés. Me pareció muy parecido al estilo de las pelis de los 90ta!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó! La trama está genial y los personajes excelentes, yo también estoy deseando leer otra vez a Poe y Tilly!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me suena ligeramente este libro seguramente de haberlo visto en tu Instagram. No es de mi estilo esta novela pero conozco a alguien que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para mi es uno de los mejores de novela negra que lei, pero si no te llama el género supongo que no lo disfrutarás. Me alegro que se lo recomiendes a otra persona!
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  4. Hola!!
    Esté libro lo tengo pendiente, gracias por la reseña me dejo muy intrigada.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, pues espero que la intriga haga que te animes a leerlo.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  5. Buenas. Muy interesante esta lectura. Yo lo vi hace un tiempo en la editorial, antes de que saliera a la venta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un thriller genial, recomendado!
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el género y no hago más que ver este libro por todas partes. ¡Yo lo quiero! Es genial leer un buen thriller que te mantenga pegado a sus páginas hasta el final.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomiendo, este de esos thriller que sí que te mantiene enganchado de principio a fin.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  7. ¡Holiis!
    Lo he visto en varias cuentas y cada vez me llama más la atención así que seguramente acabe haciéndome con él tarde o temprano. Me alegro de que te haya gustado ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas leerlo pronto es un thriller estupendo con unos personajes increíbles.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  8. Hola!
    Lo he visto en varias cuentas y ahora mismo no lo leeria, pero no porque no me llame si no porque tengo un monton pendientes

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo, la infinita lista de pendientes...
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  9. ¡Holiwiis!

    Este libro se lo escuche a una amiga, y me dijo que era una pasada. Espero hacerme pronto con el y poder leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te confirmo que es una pasada, ojalá puedas leerlo pronto.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  10. ¡Holiwiis! Como te dije en otra ocasion quiero leerlo ya de ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ojalá puedas leerlo pronto y lo disfrutes tanto como yo.
      Besotes,
      Soraya ♡

      Eliminar
  11. ¡Mi Soraya!

    Me dejaste con muchas ganas de leer el libro cuando me hablaste sobre él y con este solo has hecho que aumentar esas ganas, espero poder hacerme pronto con él. Y ya sabes que serás la primera en enterarte, como siempre.

    ¡Muchos besos!

    Esther (Miss Dreamer) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!