Reseña 'Mi amor prohibido' de Jodi Ellen Malpas





La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama... Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?


Más sobre el libro aquí

Más sobre la autora aquí




Hoy me gustaría hablaros de un libro que incluye alguna que otra escena erótica ¿Os gusta este tipo de lecturas?

"Mi amor prohibido" de Jodi Ellen Malpas es la primera parte de la bilogía 'La princesa rebelde' publicado por Editorial Planeta. ¡Mil gracias por el envio del ejemplar!


Encontramos un amor prohibido y peligroso. Adeline, una princesa de la monarquía británica, que está cansada de los protocolos y obligaciones de la realeza y más cuando su padre quiere que se case con un hombre por el que ella no siente nada. Una noche en una fiesta conoce a Josh Jameson, un famoso actor de Hollywood, y desde el primer momento hay atracción y saltan chispas.

Seremos cómplices de sus escapadas y encuentros a escondidas, y veremos cómo evoluciona la relación. Y también disfrutaremos de alguna que otra escena subida de tono y con algún que otro azote y cuerda de por medio, nada fuerte, pero hay algo de sumisión.

Pero no solo se centra en la relación, aunque es la mayor parte, también tiene importancia todo lo que va sucediendo alrededor de la pareja, sobre todo lo que rodea a la monarquía, que me ha parecido muy interesante adentrarme en todo este mundo de protocolo y realeza, complementan la trama principal, además de añadir intriga con algún que otro tema. 





Los personajes me han encantado, algunos me han provocado rechazo, otros los he amado... Están bastante bien construídos y perfilados y la autora ha conseguido que los personajes me hagan sentir. Pero me gustaría destacar a Adeline que es la que más conocemos, y con la que he podido empatizar bastante, entenderla y sentir impotencia ante una familia y unas reglas tan estrictas. Y que ansiara esa libertad que ve que puede tener junto a Josh.


La pluma de la autora es excelente, es la primera vez que la leo y me ha fascinado. Se lee muy rápido, engancha muchísimo y el final... Es apoteósico, impactante, leí el último capítulo con la boca abierta de sorpresa, uno de los mejores finales que he leído últimamente, y que por supuesto te deja con muchísimas ganas de más.


Si has disfrutado con "Marfil" de Mercedes Ron, esta historia te gustará.


Valoracion: 🖤🖤🖤🖤 4'5 corazones



* Soraya *
Saludos y felices lecturas

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola! Nosotras también leímos esta primera parte y a ver si podemos sacar tiempo para leer la segunda parte y como tú dices nos gustó tanto como “Marfil” de Mercedes Ron. Genial reseña. Besitos. Nuri & Puri se Sintiendo tus letras 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonitas!!
      Es que es un libro adictivo y la historia esta genial. Yo ya tengo en mis manos la segunda parte y estoy deseando leerla, espero que vosotras podais leerla pronto!
      Besotes,
      Soraya

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, espero que sea así también con la segunda parte. A mí no me llama, no me gusta lo erótico ni la monarquía, así que no es para mí.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde que leí la selección, me llaman muchísimo la atención los libros que tienen que ver con princesa o príncipes, y este libro desde que lo descubrí le tengo unas ganas enormes y tras leer tú reseña aún más🙈😍

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad que yo no soy especialmente fan de la erótica en los libros, aunque tampoco me molesta en su justa medida, y como quiero leer "Marfil" que se que tiene escenas de ese tipo ni mucho menos voy a decir que no leeré este porque además el tema de la realeza y todo lo que la rodea me llama muchísimo la atención la verdad. Muchas gracias por tu reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ ay pues aunque no es un género que lea mucho, ciertamente no me disgusta y puede estar bastante bien así que me lo apunto para un futuro.
    ❤ A un libro de ti

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Le tengo miil ganaas a esta duologia y espero poder leerla muy pronto💛
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que no soy especialmente fan de la erótica, aunque hace poco lei uno por edicion anticipada y me gustó.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola ya he leido a Mercedes y yo creo que me gustara tambien esta historia que pinta super bien para mis proximas lecturas, no me importa leer erotica asi que apuntado💜

    ResponderEliminar
  9. Hola Soraya, me encanta este tipo de libros. He leído un montón, pero no me canso de ellos. Me lo anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Leí el libro el protector de esta misma autora y me encantó y ahora estoy deseando ponerme con ellos y seguro que también me acaban encantando. Gracias por la recomendación y me alegro que disfrutaras la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Leí hace unos meses este libro y la verdad es que me sorprendió gratamente. También fue lo primero que leí de ella y ese final... Madre mía cómo me dejaron las últimas páginas debería ser ilegal por peligro de ataque cardiaco. Me alegro de que te haya gustado ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Jodi es una de mis autoras favoritas y ha mejorado mucho desde su trilogia Mi hombre, esta biologia la tengo pendiente desde hace años. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!