Reseña 'El apartamento' de Danielle Steel


Ficha técnica

Autora: Danielle Steel
Título: El apartamento
Título original: The Apartment
Género: Romance, new adult, ficción contempoánea
Autoconclusivo
Nº de páginas: 320
Editorial: Plaza & Janés
Encuadernación: Tapa blanda con solapa
Fecha de publicación: Febrero 2018
ISBN: 9788401019722



La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.
Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.

Valoración

Hoy os hablo de la última novela de Danielle Steel, "El apartamento". 

La autora, nos presenta a cuatro amigas que comparten un loft. Iremos conociéndolas, sus empleos, sus familias, sus amores, y cómo reaccionan y enfrentan los cambios que van ocurriendo en sus vidas. 


Empecé esta novela pensando que iba a ser al estilo "Sexo en Nueva York", y no iba muy desencaminada, pero conforme iba avanzando la lectura, me di cuenta que era más parecido a "Friends", cosa que me encantó. La autora trata temas como la amistad, el trabajo, las relaciones de pareja, las familiares, la maternidad... 





Los personajes y sus situaciones y diálogos son muy divertidos. La escritura es muy fácil, aunque a veces repetitiva, y los capítulos cortos y entretenidos.


Es una lectura para desconectar y disfrutar, nada de acción, aunque no paran de ocurrir cambios en las vidas de nuestras protagonistas. 


Ha sido un placer compartir loft con ellas durante unos días.




Sobre la autora

Danielle Fernande Dominique Schuelein-Steel (Nueva York, 1947) es una de las novelistas más populares y queridas por sus lectores en todo el mundo. Sus libros se han publicado en sesenta y nueve países, con ventas que superan los ochocientos millones de ejemplares. Cada uno de sus lanzamientos ha encabezado las listas de bestsellers de The New York Times, y muchos de ellos se han mantenido en esta posición durante meses. Visita su web oficial 



 * Soraya *
Saludos y felices lecturas


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algún libro de la autora y este lo tengo entre mis pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.
    A mi me pareció entretenido, un lenguaje muy facil y que vino estupendo para leer algo sencillo entre libros más densos.

    ¡Nos leemos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He escuchado mucho de esta autora y la verdad es que la trama de este libro me ha sorprendido un poco con lo que nos dices, pero creo que no me animaré pronto a leerla. No se me antoja mucho.

    Por cierto, te cuento que pasaba por aquí para decirte que te he nominado a los Liebster awards en mi blog. Sería estupendo si pudieras pasarte <3

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
  4. Si es una mezcla de friends y Sexo en Nueva York, tengo que leerlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te lo recomiendo! Además, es muy adecuada ahora para veranito, ya que es una lectura ligera.

      Un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!