Booktour 'El Claro de Ozzhar' de Carlos Iglesias C.





Hoy os traigo otro booktour gracias a Eva del blog "La reina Lectora"

Os presento "El Claro de Ozzhar" de Carlos Iglesias, el primer volumen de la saga de fantasía épica llamada "Crónicas de Ozzhar".  Como siempre, empezamos con unos datos básicos y a continuación os dejo la sinopsis para que vayamos conociéndolo:

Autor: Carlos Iglesias C.
Título: El Claro de Ozzhar
Saga: Crónicas de Ozzhar
Género: fantasía
Nº de páginas: 533
Editorial: Autopublicado
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de publicación: mayo 2019
ISBN: 9781093880014




Sinopsis:

Cuando una amenaza pone en riesgo el destino de cinco razas de la tierra de Olfsan,  elfos, enanos, humanos, shantales y dragones entienden que la única salida posible residirá en conformar un solo frente. Guiados por Learthril, el mago elfo más antiguo y poderoso, intentarán llevar a cabo una fusión de los mejores atributos y virtudes de cada raza. Solo así podrán enfrentarse a sus enemigos en una batalla épica y decisiva que fue conocida como la Guerra Antigua. ¿El vínculo que los une será lo suficientemente fuerte? ¿Qué consecuencias traerá al mundo esta nueva alianza?

Siglos después, Sivok, un joven que vive junto a su padre en una pequeña aldea, se ve obligado a huir durante un ataque de orcos. Al intentar iniciar una nueva vida en casa de su primo Rupert, un joven guerrero despreocupado pero muy entusiasta, descubre que posee el don de la magia. Inmerso en el aprendizaje de este nuevo mundo y guiado por su maestro Merkus, comienza a ser acechado por los acontecimientos producto de las decisiones tomadas durante la Guerra Antigua. En un intento de descifrar las nuevas amenazas que se avecinan, deberá ayudar a forjar nuevas alianzas para intentar superar los retos y afrontar de nuevo la lucha contra un mal de proporciones inimaginables.



Parece una lectura interesante, ¿A que sí? Pues esperad que os cuento más.

Ozzha está ubicada en la tierra de Olfsan, una ambientación cercana a la Edad Media. En este mundo lleno de fantasía existen cinco razas: humanos, elfos, enanos, shantales y dragones.


Estas razas para poder sobrevivir deberán unirse en un solo frente y fusionar en cinco símbolos espaciales las principales características de cada una de ellas. Solo de esta forma podrán hacer frente a una amenaza de tal envergadura, en lo que fue conocida como la Guerra Antigua.



Dicho todo esto, ya solo queda daros la buena noticia de que está a la venta desde el 2 de mayo así que escoge tu raza, escoge tu reino, y disfruta de la novela. Cómprala aquí

Muchas gracias de nuevo a Eva, y al autor, por hacer esto posible. Además si quieres más información y estar al día de la saga puedes visitar el Instagram de Carlos aquí para conocer más.



* Soraya *
Saludos y felices lecturas

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Soraya.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Este libro lo dejare pasar de momento, ya que tengo muchos pendientes.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la conocía pero tiene buena pinta, me encantan las historias con dragones. Gracias por tu reseña♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que tiene buena Pinta...pero de momento, lo dejaré pasar ¡Se me acumulan! Jaja..
    Gracias por la recomendación
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Tanto la sinopsis como tu comentario han llamado mi atención por completo!! Como es una primera parte no me urge comprarla todavía (ya que me gusta tener la saga completa para poder leerla del tirón), de todas maneras la voy a seguir muy de cerca.
    ¡Muchas gracias por tu recomendación!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Soraya:
    Este no es un género para mí predilecto,así que está vez lo dejo pasar.Gracias por la recomendación guapa.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, aunque de momento lo dejaré pasar, tengo demasiados pendientes...
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Es un mundo donde poco a poco me voy sumergiendo, pero desde hace un tiempo no empiezo sagas hasta que no esten todos, así que seguire pendiente de lo que nos cuentas.
    Mientras la dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos!
    Un besazo
    CLB


    ResponderEliminar
  8. Parece interesante, me lo apunto para cuando acabe "la espada de la verdad".

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!