Reseña 'El espejo de la verdad' de Erya


Ficha técnica

Autora: Erya
Título: El espejo de la verdad
Género: fantasía
Saga: Dioscuros #3
Nº de páginas: 94
Editorial: Ayaxia Ediciones
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de publicación: septiembre 2018
ISBN: 9788494771774



Yo soy la dioscura del este. El fuego del sol hace arder la sangre en mis venas, pero la plata de las lunas sabe hacer brillar toda mi bondad. Los rumores dicen que mi hermana ha muerto, y el grupo de locos que los inútiles de mis hermanos dejaron escapar se ha dividido. ¿Quiénes son? ¿Sus asesinos? Si creen que yo seré la siguiente, ya pueden prepararse. Oigo doce campanadas en la lejanía… ¡Hola, noble extranjero! ¿Quieres visitar el reino de Ireen? El Espejo de la Verdad aguarda para revelartelos secretos más profundos. Asómate. 

Valoración

Hoy os traigo mi opinión sobre "El espejo de la verdad" la tercera y última parte publicada a día de hoy de la short saga Dioscuros, escrita por Erya y publicada por Ayaxia ediciones. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.


¿Qué os puedo decir de esta saga que no os haya dicho en las reseñas anteriores y no hacer spoiler? Erenha y sus compañeros se siguen enfrentando a numerosos peligros durante su aventura, en este caso se han separado en dos grupos y veremos las dos historias paralelamente. Erenha en esta caso continúa con su viaje hacia el este.


Esta entrega está llena de misterio, de desvelaciones, de giros de trama sorprendentes y sucesos en cada capítulo que te dejan con la boca abierta la gran mayoría de la lectura. Cada capitulo te sorprende.


Hubo un hecho en concreto que no me lo esperaba para nada... ¡Qué imaginación tiene Erya!




Aparecen algunos personajes nuevos y con ellos muchos secretos son desvelados, aquellos que nos mantenían la intriga desde el primer libro.

Por supuesto, nos encariñamos y conectamos mucho más con ellos. La evolución es constante, y los caracteres de cada uno de ellos siguen muy bien definidos.



Sin duda, me ha tenido enganchada, incluso más que en las otras dos partes, y como siempre, con un lenguaje fácil y lectura rápida he ido pasando páginas sin darme cuenta.


El final me ha dejado con un hype por las nubes, deseando ya que la autora publique la cuarta entrega y conocer como continúa la historia.


Ya os lo comenté al leer la segunda entrega de la saga, y ahora me reafirmo aún más tras haber leído la tercera. Tenéis que leer esta saga. Una historia llena de misterio aventuras y fantasía con unos personajes increíbles y una pluma de la autora exquisita. Muy muy muy recomendada.





 
Sobre la autora

Erya nació en Granada aunque se ha criado en Madrid, por lo que siente que pertenece a ambas provincias.

Se introdujo en el mundo de la lectura al encontrar unos tebeos de su padre de Mortadelo y Filemón, y Asterix y Obelix, y poco a poco fue descubriendo nuevos mundos hasta meterse de lleno en la fantasía. 

Entre sus obras se pueden encontrar Vraemonios y Guardianes, dos entregas de la saga de Athenya, de literatura fantástica juvenil. También cuenta con Estrella Fugaz una obra con la que se ha lanzado a la aventura, uniendo ciencia ficción y fantasía en una única historia. Visita su instagram




* Soraya *
Saludos y felices lecturas


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!