Dögunljósey


¿Qué es Dögunljósey? ¿El nuevo novio alemán de tu prima la del pueblo? ¿El nombre de un nuevo sofá de ikea? No, recordad que esto es un blog literario, por lo que si bien algunos habréis adivinado, es el nombre de un libro que será lanzado próximamente.


Si te dijeran que Dögunljósey es un libro diferente a todo lo que has leído en tu vida, una lectura que jamás se te habría pasado por la cabeza, algo peculiar... ¿Os picaría la curiosidad? Pues eso es lo que me pasó a mí, cuando Eva del blog "La Reina Lectora" nos propuso este reto, realizando una cadena con 17 blogs literarios para dar a conocer a todos esta maravilla.

Según la Reina Lectora es una novela que romperá nuestros esquemas... y que vamos a aprender que no todo el lenguaje se puede traducir. Además es una lectura que no solo abarca un sólo género, y a mí que como sabéis me gusta disfrutar de la variedad, estoy deseando saber más.

Solo sé que el autor es G. G. Velasco, y que, según Eva, la edición es preciosa!! Estoy muy entusiasmada. Eva me tiene en ascuas y con el hype por las nubes... Sé lo mismo que vosotros acerca del libro y estoy deseando saber más!


Cada día en uno de los blogs participantes estamos desvelando una nueva frase. Hoy me toca a mi, y aquí os la dejo"



¿Os llama la atención? A mí me tiene intrigadisima y estoy deseando conocer más sobre este próximo lanzamienro del autor. Si como yo, quieres estar al día y enterarte de todo lo que se cuece antes de su publicación, puedes inscribirte en el formulario que te dejo a continuación, y tener acesso a info privilegiada sobre este próximo lamzamiento.



Os recuerdo, que mañana sigue la cadena en el blog de "Lectora Dreams", para que siguamos descubriendo juntos que hay detrás de "Dögunljósey".


Y, por supuesto, os dejo aquí el enlace de la primera publicación en el blog de Eva, para que podáis empezar la cadena y visitar todos los blogs que estamos participando. ¡Espero que os animéis a conocer más y descubramos juntos este gran libro! Recordad el nombre porque presiento que será algo grande: Dögunljósey


* Soraya *
Saludos y felices lecturas


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!